Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El Ayuntamiento habilita una nueva oficina de información sobre el Ingreso Mínimo Vital

El Ayuntamiento habilita una nueva oficina de información sobre el Ingreso Mínimo Vital

Los centros de servicios sociales de Contrueces y El Natahoyo retoman también su actividad el lunes 31 de agosto

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, habilita, a partir del lunes 31 de agosto, una nueva oficina de información sobre el Ingreso Mínimo Vital en El Natahoyo.

La nueva oficina está ubicada en la calle La Estrella esquina con avenida de Galicia y complementa la atención prestada en el Centro Municipal Integrado de El Coto, que entró en funcionamiento a principios del mes de agosto.

También el lunes retoman su actividad los centros de servicios sociales de Contrueces, en la calle Pintor Manuel Medina, y El Natahoyo, en el Equipamiento Social del Natahoyo.

Tanto en las oficinas como en los centros de servicios sociales, la atención presencia se realizará a través de la petición de cita previa. Ésta puede solicitarse en el servicio que ofrece la web municipal, llamando a los diferentes centros de servicios sociales o en el teléfono de atención telefónica del Ayuntamiento.

Además, la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha un servicio de cita previa telefónica, que también puede solicitarse a través de la página web, y que comenzará a funcionar el día 31 de agosto. Con la utilización de este servicio, cualquier persona  puede solicitar una cita telefónica programada en la que se facilitará la información que solicite o proporcionándole directamente una cita presencial, si fuese necesario, y derivándola a los servicios u organismos competentes cuando éstos no sean los servicios sociales municipales.

X