• El Ayuntamiento recibe la solicitud de licencia para instalar una ITV en Granda

    https://psoegijon.es/el-ayuntamiento-recibe-la-solicitud-de-licencia-para-instalar-una-itv-en-granda/

    El Ayuntamiento de Gijón recibió el pasado viernes por la tarde, a través del Registro Municipal, la solicitud de licencia para instalar una estación de ITV en la parroquia de Granda, asunto sobre el que, hasta ahora, solamente tenía conocimiento a través de los medios de comunicación.

    Así lo ha trasladado el concejal de Urbanismo, José Luis Fernández, en respuesta a las preguntas que los grupos políticos de la oposición le han planteado en la Comisión de Urbanismo, Promoción Económica y Empleo celebrada telemáticamente esta mañana.

    La solicitud de licencia presentada va acompañada de un proyecto que, tal y como ha manifestado el concejal en la Comisión, “tendrá que valorarse con la normativa en la mano, como se hace ante cualquier otra solicitud de las que recibe el servicio de Licencias”, y a partir de entonces, se realizarán los pertinentes informes.

    Asimismo, ha aprovechado para recordar que, tal y como recoge el Plan General de Ordenación, aprobado por todos los grupos políticos, salvo el PSOE, en junio de 2018, califica ese suelo como industrial.

    Por su parte, el director general de Urbanismo, Gonzalo Canga, mantuvo una reunión la pasada semana con el presidente de la Asociación de Vecinos de Granda, Félix López, a quien trasladó el desconocimiento que, en aquel momento, el Ayuntamiento tenía sobre este proyecto, más allá de las informaciones aparecidas en medios de comunicación. Ambos se emplazaron a una nueva reunión cuando el Consistorio recibiese la solicitud de licencia y el proyecto.

    Share

Comments are closed.