• El PSOE de Gijón/Xixón organiza una reunión informativa sobre la Ponencia Marco del 40º Congreso Federal

    https://psoegijon.es/el-psoe-de-gijon-xixon-organiza-una-reunion-informativa-sobre-la-ponencia-marco-del-40o-congreso-federal/

    Ayer martes, la militancia del PSOE gijonés participó en la reunión informativa, telemática y presencial, sobre la Ponencia Marco del 40º Congreso Federal.

    El acto, presentado por Iván F. Ardura, secretario general de la Agrupación socialista, y moderado por el secretario de Ideas y Proyectos, Pelayo Cobos, contó con las interesantes intervenciones de tres de sus redactores.

    Lina  Gálvez, parlamentaria europea y coordinadora de la Ponencia Marco expuso las principales líneas estratégicas para avanzar hacia un nuevo contrato social para una nueva era; José Miñones, delegado de Gobierno en Galicia y ponente del área “España Municipal y el Mundo Rural” nos habló de las políticas municipales y de su desarrollo para alcanzar la excelencia en el gobierno local; y Jonás Fernández, parlamentario europeo y ponente del área “Economía y Empleo”, centró su intervención en economía, empleo e innovación desde las políticas europeas.

    Todos invitaron a la militancia a participar en los debates de enmiendas que tendrán lugar en las próximas dos semanas y de esta forma enriquecer la Ponencia Marco, base de nuestro proyecto político.

    Share

Comments are closed.