• El PSOE denuncia que las organizaciones sociales siguen sin cobrar la subvención de este año

    https://psoegijon.es/el-psoe-denuncia-que-las-organizaciones-sociales-siguen-sin-cobrar-la-subvencion-de-este-ano/
    • “Esta situación no es nueva, lamentablemente, pero cada año va a peor, a pesar de las múltiples iniciativas plenarias que hemos presentado”

    El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Ramón García, ha denunciado hoy que las entidades sociales de la ciudad aún no han cobrado la subvención correspondiente a 2018 “a tan solo 18 días para que finalice el año”.

    García ha lamentado que, tras más de siete años al frente del Ayuntamiento, el gobierno de FORO continúe dando muestras de su “nula capacidad de gestión”, en este caso, en la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

    No es la primera que desde el Grupo Municipal Socialista denuncian el impago de las subvenciones a entidades sociales y, pese a haber presentado infinidad de iniciativas plenarias para acortar los tiempos y facilitar la tramitación de las subvenciones, este tipo de situaciones continúa pasando año tras año.

    Por último ha recordado que los impagos complican mucho el trabajo y la continuidad de las entidades sociales, ya que las actividades ya están realizadas y aún no han recibido los recursos públicos que ayudan a sufragarlas, poniendo en peligro así la labor que estas entidades prestan a la ciudadanía.

     

    Share

Comments are closed.