• El PSOE es el único partido que puede garantizar un cambio en Gijón

    https://psoegijon.es/el-psoe-es-el-unico-partido-que-puede-garantizar-un-cambio-en-gijon/

    La candidata a la Alcaldía Ana González Rodríguez ha hecho balance de la campaña electoral esta tarde en la Casa del Pueblo de Gijón arropada por miembros de su candidatura. Para González, el PSOE es el único partido que puede garantizar un cambio de modelo en Gijón porque “es el único partido que asegura un proyecto de izquierdas y nunca ha pactado con la derecha”.

    La socialista ha animado a todas las ciudadanas y ciudadanos de Gijón a salir el próximo domingo a votar por el PSOE para volver a tener una ciudad referente, inclusiva y que trabaje por y para las personas. También aseguró que aunque la derecha esté más fragmentada representan lo mismo que Foro en estos últimos 8 años: parálisis. “Aquí han venidos líderes nacionales a decir que hay cordones sanitarios”, aseguró González que añadió que algunas derechas quieren construir el proyecto de Gijón desde Madrid.

    La candidata ha querido dar las gracias a todas las entidades, personas, colectivos y asociaciones con las que se ha reunido estos últimos días y gracias a cuyas aportaciones “hemos enriquecido nuestro programa electoral”. Y también ha lanzado la promesa de seguir reuniéndose con todas y todos. “Esa va a ser nuestra forma de trabajar: la participación, la cercanía y el estar al lado de todos los que forman parte de la vida de la ciudad”, afirmó.

    Por último ha dado las gracias a todas las compañeras y los compañeros de la Agrupación Socialista de Gijón por su trabajo a pie de calle haciendo llegar el mensaje socialista a todos los barrios de la ciudad.

    “Estamos muy ilusionados y con mucha fuerza de cara al domingo”, afirmó González, que no quiso dejar de pedir el voto para su candidatura la única que “puede darle a Gijón una nueva oportunidad para que vuelva a ser una ciudad de progreso, dinámica y con futuro”.

    Share

Comments are closed.