Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El PSOE gijonés colabora con la iniciativa “Respuesta Social Gijón” con una donación de 3.000 euros

El PSOE gijonés colabora con la iniciativa “Respuesta Social Gijón” con una donación de 3.000 euros

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, que hace más vulnerables a muchas familias de nuestra ciudad, se ha puesto en marcha la iniciativa “Respuesta Social Gijón”, para ayudar a aquellas personas que peor lo están pasando a consecuencia del COVID-19.

Esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de la Fundación de Servicios Sociales, la ha puesto en marcha EAPN-AS (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias), a la que se han adherido entidades sociales presentes en nuestra ciudad.

Su objetivo es aunar y coordinar esfuerzos, detectando las necesidades de personas y familias más vulnerables y canalizando los recursos para cubrir sus necesidades urgentes. Para ello, se ha abierto un número de cuenta para recoger las aportaciones de aquellas personas, empresas o entidades que quieran colaborar con la iniciativa.

En estos difíciles momentos, los y las socialistas de Gijón/Xixón queremos responder a este llamamiento de solidaridad, sumándonos a la iniciativa con una humilde aportación de 3.000 euros, en nombre de toda la militancia. Nuestro deseo se une al de toda la sociedad, superar esta crisis para regresar lo antes posible a la normalidad.

X