Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El PSOE presenta su propuesta de ampliación del Molinón a la Asociación de Veteranos del Real Sporting

El PSOE presenta su propuesta de ampliación del Molinón a la Asociación de Veteranos del Real Sporting

  • Ramón Tuero (PSOE): “Compartir la ilusión por ser sede mundialista motiva y cada vez somos más los que defendemos los beneficios que puede suponer para el municipio”

 El PSOE de Gijón/Xixón ha presentado a la Asociación de Veteranos del Real Sporting su propuesta de ampliación del Molinón para que el estadio cumpla las condiciones para optar a ser sede del Mundial 2030.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Ramón Tuero, ha compartido con los participantes en el encuentro la necesidad de reformar este equipamiento municipal y cómo este momento es una buena oportunidad para llevarlo a cabo.

“Compartir la ilusión por ser sede mundialista motiva y cada vez somos más los que defendemos los beneficios que puede suponer para el municipio. Esta cita dejará en España 10.000 millones de euros y si somos sede parte de esa inversión se quedaría en Gijón”, afirma Tuero.

Además, los veteranos sportinguistas han recordado que Gijón/Xixón fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 y la candidatura para poder repetir en 2030 traería nuevamente el entusiasmo por un acontecimiento deportivo de gran repercusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *