Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El Teatro Jovellanos adelanta el horario de algunos espectáculos para ajustarse al toque de queda

El Teatro Jovellanos adelanta el horario de algunos espectáculos para ajustarse al toque de queda

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

DIVERTIA Gijón ha decidido adelantar los horarios de algunos espectáculos del Teatro Jovellanos para ajustarse al toque de queda decretado los próximos fines de semana.

Según una nota de prensa de DIVERTIA, se trata de facilitar al público una salida «adelantada» con respecto al horario habitual, al ser el toque de queda desde las 00:00 horas.

A esto se añade que los bares y restaurantes no pueden admitir clientes a partir de las 22.00 horas. El Teatro Jovellanos ha procedido este jueves a comunicar esta modificación a los espectadores que habían adquirido su localidad.

De esta manera, estos espectáculos, previstos para las 20:30 horas, comenzarán a las 19:30 horas. En concreto, para el próximo día 7 había programado un concierto de JAZZ Gijón, con Eladio Díaz, mientras que el día 14 será el espectáculo de danza ‘Los Cuerpos Celestes’, a cargo de la compañía Marco Vargas y Chloè Brülè.

El próximo 8 de diciembre, que es festivo, se adelantará también la obra teatral ‘Entre Bobos Anda El Juego’, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Por otro lado, cabe recordar que Jazz Gijón se celebrará del 5 al 7 de este próximo mes de noviembre en el Teatro Jovellanos, con la participación de tres bandas asturianas. Los conciertos serán los siguientes: ‘Bombara’ (5 de noviembre); César Latorre (6); y Eladio Díaz (7).

X