Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Encuentro de la dirección política del Psoe de Gijon/Xixón con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE)

Encuentro de la dirección política del Psoe de Gijon/Xixón con la Federación Asturiana de Empresarios (FADE)

Ayer, martes, se amplió  la ronda de contactos que está manteniendo la dirección del #PSOE gijonés con los agentes sociales.
En esta ocasión, el secretario general, Monchu García, acompañado de Antonio del Corro, secretario de #economía y #empleo, y Ana Belén Murias Fernandez, secretaria de #EconomíaSocial y #Autónomos, mantuvieron un encuentro con la dirección de la Federación Asturiana de Empresarios (#FADE), encabezados por su presidenta, María Calvo, y su director general, Alberto González.
“Fue una reunión muy productiva donde, entre otros temas, analizamos las posibilidades de crecimiento económico y del empleo que #Gijón puede y debe desarrollar a corto y medio plazo”, mencionó tras la reunión el secretario general de los #socialistas de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *