Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La ATP 250 llega a Gijón/Xixón

La ATP 250 llega a Gijón/Xixón

El Palacio de Deportes de La Guía acogerá por primera vez un torneo de la ATP 250 la semana del 8 al 16 de octubre y para la que ya han confirmado asistencia el gijonés Pablo Carreño y Roberto Bautista. La fecha sustituirá a la que se iba a realizar en Moscú.

Según el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, «nos habíamos marcado el objetivo de tener la mejor pirámide de torneos del mundo y con este 250 creo que se ha logrado» al tiempo que consideró que este torneo es la guinda del pastel», ha informado la entidad.

Díaz también ha dado las gracias a la alcaldesa de Gijón, Ana González, «por haber apostado por un evento internacional como este».
Para la regidora, la concesión de esta cita «es una buena noticia para Gijón» y el torneo tendrá una dotación económica de 612.000 euros.
Además de la pista central instalada en el Palacio de los Deportes -recinto con una capacidad superior a los 5.000 espectadores-, se habilitarán otras en las cercanas instalaciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
La presentación oficial del torneo está prevista para el próximo miércoles día 27 en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa, el presidente de la Federación Española de Tenis y el tenista Pablo Carreño, que tendrá la oportunidad de jugar un torneo ATP en su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X