Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Floro (PSOE): “Las obras que ejecuta el Gobierno de Carmen Moriyón conllevan retrasos, molestias y perjuicios para vecinos y comerciantes”

Floro (PSOE): “Las obras que ejecuta el Gobierno de Carmen Moriyón conllevan retrasos, molestias y perjuicios para vecinos y comerciantes”

  • “Ya lo hemos vivido con las obras de Pablo Iglesias y las de la Ecomanzana de La Calzada, por eso, pedimos que se tomen con seriedad el seguimiento de las obras y su finalización”, apunta el portavoz del Grupo Municipal Socialista
  •  Floro ha visitado este mediodía las obras de la calle Cataluña junto al concejal Ramón Tuero
  •  Los socialistas critican la falta de coordinación con quienes transitan la zona y que no se haya valorado la posibilidad de realizar las obras por tramos

  El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Manuel Flórez ‘Floro’, ha visitado este mediodía los trabajos de renovación del abastecimiento de agua en la calle Cataluña ante las numerosas quejas de vecinos y comerciantes. Comenzaron en diciembre y no finalizarán en menos de un año. Pese su duración, el Gobierno de Carmen Moriyón no ha aportado ninguna solución para minorar las incomodidades que generan. “No han tenido en cuenta el acceso a portales y negocios. El método de ejecución es poco apropiado para la ciudad, ya que hacen acopio de los escombros para su reutilización, ocupando la calzada en una zona concurrida”, afirma.

Floro ha estado acompañado del concejal Ramón Tuero, quien ha señalado que este sistema de áridos, al que hace referencia el portavoz, puede ser adecuado para otros lugares pero “no para un barrio de la ciudad porque es más lento, ruidoso e incómodo. Han llenado la calle de materiales sin coordinación alguna con quienes sufren las obras. Son necesarias, por supuesto, pero deberían haber valorado la posibilidad de haberlas llevado a cabo por tramos”.

 Con todo ello, Floro asegura que “las obras que ejecuta el Gobierno de Carmen Moriyón conllevan retrasos, molestias y perjuicios en la zona, a vecinos y comerciantes” y critica la falta de seguimiento y rigor en la recepción de las mismas. “Ya lo hemos vivido con las obras de Pablo Iglesias y en las de la Ecomanzana de La Calzada, por eso, pedimos que se tomen con seriedad la coordinación de las obras y su finalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *