Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Juventudes Socialistas de Gijón/Xixón renueva su Comisión Ejecutiva, encabezada por Sergio Moráis

Juventudes Socialistas de Gijón/Xixón renueva su Comisión Ejecutiva, encabezada por Sergio Moráis

El pasado viernes 31 de enero, las y los militantes de las Juventudes Socialistas de Gijón/Xixón, a través un Congreso Extraordinario, renovaron  sus órganos de dirección conformando una nueva Comisión Ejecutiva.

Al frente de la Secretaría General estará Sergio Moráis Miguel, estudiante de Derecho y monitor deportivo. La Secretaría de Organización, Juventud y Educación quedará bajo responsabilidad de Iván Hernanz Iglesias, estudiante de Ingeniería Mecánica; Valeria Iglesias Magdalena, estudiante de Ingeniería Química, se hará cargo de la Secretaría de Igualdad, Política Institucional y Comunicación; y, finalmente, Elena Martínez Vena, opositora, dirigirá la Secretaría de Derechos Sociales, Relaciones con la Sociedad y Movilización.

Además, en este mismo congreso, salió aprobada la lista de compañeros y compañeras que formarán parte del Comité Autonómico de las Juventudes Socialistas de Asturias en representación de Gijón/Xixón.

A la finalización del Congreso, el Secretario General elegido, dedicó unas palabras a los presentes manifestando la voluntad de trabajo en favor de los intereses de la juventud gijonesa.

X