Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La Comisión Ejecutiva del PSOE de Gijón/Xixón se reúne para hablar de la situación política actual

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Gijón/Xixón se reúne para hablar de la situación política actual

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón/Xixón se reunió telemáticamente ayer jueves 28 de enero para hacer un repaso de los principales temas de interés relacionados con la situación política nacional, regional y local.

Iván Fernández Ardura, secretario general, aprovechó para reconocer el gran trabajo realizado por Luisa Carcedo, militante de la Agrupación, en el desarrollo y aprobación de la Ley de Eutanasia. Retomando la situación política, la pandemia sigue siendo el principal problema que ocupa todos los ámbitos, con la esperanza puesta en la vacunación de la ciudadanía, esperando llegar al verano en la mejor situación posible. Ardura también habló de la estrategia de ciertos partidos políticos que buscan generar polémica y desgaste con cada una de las decisiones adoptadas por el Gobierno de España y por el del Gobierno del Principado de Asturias.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Marina Pineda, en ausencia de Ana González por motivos de agenda, fue la encargada de hablar de la actualidad municipal. El equipo de gobierno está trabajando en los cambios organizativos que necesita el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, así como en modificaciones presupuestarias que se presentarán en futuras fechas. La actualidad municipal está marcada por las nuevas restricciones a la actividad debidas a la pandemia y por las consecuencias económicas que estas conllevan. Encima de la mesa están las ayudas que se quieren poner en marcha dirigidas a los sectores más castigados, y se trabaja en soluciones para agilizar su tramitación.

X