• La concejala de urbanismo presenta el proyecto de consultorio para Nuevo Roces a los vecinos

    https://psoegijon.es/la-concejala-de-urbanismo-presenta-el-proyecto-de-consultorio-para-nuevo-roces-a-los-vecinos/

    La concejala de Atención a la Ciudadanía, Distritos y Urbanismo, Dolores Patón, la directora general de Política y Planificación Sanitarias, Lidia Clara, y el director general de Urbanismo, Gonzalo Canga, han presentado a los vecinos de Nuevo Roces la planificación del nuevo consultorio médico para el barrio.

    El proyecto, con 18 meses de ejecución, contará con todo tipo de servicios además de medicina general, como pediatría, unidad de la mujer, unidad bucodental, atención a la ciudadanía y trabajadores sociales. El edificio, completamente integrado en el entorno, tendrá personalidad propia, con un diseño actual, y será eficiente y completamente accesible. El representante de la Asociación de Vecinos de Nuevo Roces, Miguel Bernardo, se mostró muy contento con el proyecto y con el diseño, algo que es necesario para dotar de todos los servicios al barrio.

    La previsión es que el nuevo centro médico de la ciudad esté listo para el año 2023 y la obras podrían comenzar a finales de este año 2020.

    Share

Comments are closed.