• La FMC abre este martes la matrícula para los cursos de la Universidad Popular

    https://psoegijon.es/la-fmc-abre-este-martes-la-matricula-para-los-cursos-de-la-universidad-popular/

    GIJÓN, 13 Sep. (EUROPA PRESS) –

    La Fundación Municipal de Cultura de Gijón (FMC)abrirá este martes dá 15 el plazo de matrícula para la oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular (UP), que se desarrollarán de octubre a febrero.

    La matrícula será escalonada según los centros en los que se desarrollen, comenzando este martes para los cursos y talleres de las Aulas de Música y el Centro de Cultura Antiguo Instituto, según la información remitida por la UP.

    Asimismo, a partir de este miércoles se abrirá la matrícula para cursos y talleres de CMI Ateneo de La Calzada, CM de El Natahoyo, Taller de Cerámica, Museo Nicanor Piñole, Museo del Ferrocarril y Escuela de Comercio, y a partir del día 16 para los que tendrán lugar en el CMI de Pumarín Gijón-Sur, el CMI de El Coto, el CMI de L’Arena, el Jardín Botánico Atlántico y el CMI de El Llano.

    Ya a partir del día 17 tocará el turno de los cursos on line. La matrícula permanecerá abierta para todos los cursos hasta el 30 de este mes.

    Podrá realizarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía (siempre con cita previa), a través de Internet, de la aplicación para móvil Gijón o haciendo uso de la red de cajeros ciudadanos distribuidos por la ciudad.

    Share

Comments are closed.