Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La Junta de Gobierno adjudica el contrato de la flota de vehículos de uso compartido

La Junta de Gobierno adjudica el contrato de la flota de vehículos de uso compartido

Gijón, 21 dic (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado a la empresa Astur Sercomar el lote 1 de servicio de acceso, uso, reutilización y mantenimiento de una flota de vehículos de uso compartido con puntos de recarga.

Sin embargo, ha quedado desierto, por falta de ofertas, el lote 2 referido al arrendamiento de vehículos de representación y de vehículos con equipamientos o características de uso especiales.

Estos lotes forman parte de un contrato, de 1,1 millones de euros, que permitirá que Gijón cuente con una flota de vehículos que los trabajadores municipales podrán compartir con la ciudadanía y entidades sociales, culturales o deportivas.

Por otra parte, la Junta ha concedido una subvención de 4.855 euros a la Fundación Sociedad internacional de Bioética (SIBI) para la financiación de los gastos de organización del XI Congreso Mundial de Bioética, celebrado en Gijón del 24 al 26 de mayo de 2021.

Además, se ha dado luz verde a subvenciones por importe total de 6.190 euros para asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro y personas físicas cuidadoras de colonias legalmente registradas que desarrollen programas de interés en materia de atención a animales abandonados.

La Junta también ha dado el visto bueno a los convenios para el desarrollo de prácticas no laborales en el marco de la Agencia de Activación Juvenil 2021.

Por último, se han aprobado las bases de la convocatoria para la selección de monitores en las especialidad de albañilería para la elaboración de una bolsa de empleo temporal. EFE