• Las obras de renovación del pavimento en la Avenida de Pablo Iglesias comenzarán el próximo miércoles

    https://psoegijon.es/las-obras-de-renovacion-del-pavimento-en-la-avenida-de-pablo-iglesias-comenzaran-el-proximo-miercoles/

    El miércoles, día 4 de septiembre, comenzarán las obras de pavimentación de la avenida de Pablo Iglesias entre las calles Hermanos Felgueroso y Peñalba. Los trabajos, que finalizarán el 30 de septiembre aproximadamente, dan continuidad a los realizados en la avenida de Manuel Llaneza.

    En este caso, se llevarán a cabo en horario diurno y en dos fases. En la primera, se trabajará en los dos carriles del margen derecho y la línea de aparcamientos; en la segunda fase, en el carril y línea de aparcamientos del margen izquierdo. Siempre se mantendrá un carril abierto a la circulación para ocasionar los menores problemas de circulación ya que se trata de una de las principales arterias de la ciudad.

    Cortes de tráfico

    En primer lugar y como es habitual, se realizarán los trabajos de fresado del pavimento actual para, posteriormente, proceder a los trabajos de pavimentación. Con motivo de estas obras, se producirán diversos cortes de tráfico, en horario diurno, que se detallan a continuación:

    – Trabajos de fresado:
    Días 4, 5 y 6 de septiembre, se cortarán los dos carriles derechos.
    Días 10 y 11 de septiembre, se cortará el carril izquierdo

    -Trabajos de pavimentación:
    Días 12 y 13 de septiembre, se cortará el carril izquierdo.
    Días 16, 17 y 18 de septiembre, se cortarán los dos carriles derechos. Posteriormente, se procederá a realizar los trabajos de señalización horizontal y la puesta en cota de las arquetas que sean necesarias estimando su fin el lunes 30 de septiembre.

    También se verá afectado el tráfico de las calles adyacentes en las que se intentará ocasionar los menores perjuicios posibles.

    Share

Comments are closed.