Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Monchu García (PSOE): “La derecha está queriendo convertir el espacio público compartido en un lodazal”

Monchu García (PSOE): “La derecha está queriendo convertir el espacio público compartido en un lodazal”

  • El PSOE gijonés celebra la continuidad del presidente Pedro Sánchez
  •  El secretario general de la Agrupación local ha agradecido el apoyo al presidente mostrado por personas de distintos ámbitos
  •  “Gran parte de la sociedad ha reaccionado de forma adecuada para defender las convicciones democráticas”, señala García

 El PSOE de Gijón/Xixón celebra la continuidad de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Las y los socialistas siguieron esta mañana con expectación la comparecencia de Sánchez en la Moncloa desde la Casa del Pueblo. El secretario general de la Agrupación local ha querido transmitir su satisfacción tras la decisión de Sánchez porque hay un gran trabajo hecho y mucho más que queda por hacer. “El presidente tiene el respaldo de su partido y de gran parte de la sociedad que ha reaccionado de forma adecuada para defender las convicciones democráticas”, afirma Monchu García al tiempo que agradece las muestras de apoyo provenientes de personas de distintos ámbitos.

Desde el PSOE gijonés creen que la gran movilización que ha suscitado la reflexión de Sánchez es una buena oportunidad para que las y los dirigentes de la derecha mediten y saquen sus conclusiones a fin de construir una sociedad de derechos y libertades. “La derecha está queriendo convertir el espacio público compartido en un lodazal. Recalco lo de ‘compartido’ porque no es suyo, ni la visión de España, ni de la patria, ni nada de lo que está en el debate público es suyo, ni es nuestro, es compartido y no puede ser excluyente”, concluye Monchu García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *