Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Primer encuentro de toda la candidatura dispuesto a abordar otra gran transformación de la ciudad

Primer encuentro de toda la candidatura dispuesto a abordar otra gran transformación de la ciudad

  • Luis Manuel Flórez «Floro»: “Tenemos equipo y tenemos proyecto para trabajar por el municipio”

La Casa del Pueblo del PSOE ha acogido ayer martes la primera reunión de la candidatura de Luis Manuel Flórez «Floro» a la alcaldía de Gijón/Xixón, con vistas a la celebración de la Conferencia Política que marcará la hoja de ruta del proyecto socialista para el municipio.

«Floro» se ha mostrado muy satisfecho de contar en su equipo con mujeres y hombres de diversos perfiles profesionales que representan el sentir de la ciudadanía gijonesa. «Es un equipo integrador con amplia experiencia profesional y comprometido para construir un proyecto de ciudad a través del diálogo y el consenso».

El candidato socialista ha añadido al inicio de la reunión «tenemos equipo y tenemos proyecto para trabajar por el municipio».

Los socialistas de Gijón/Xixón celebraremos nuestra Conferencia Política los próximos días 24, 25 y 26 de febrero en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *