Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Primero la nefasta gestión de las subvenciones y ahora las irregularidades en el expediente

Primero la nefasta gestión de las subvenciones y ahora las irregularidades en el expediente

  • El PSOE solicita que los servicios municipales inicien una investigación para comprobar si hubo irregularidades en las actas de fin de obra entregadas por la empresa contratista. FORO dice que emprender acciones legales es «cosa de los vecinos»


Los vecinos de Francisco Eiriz volvieron ayer al Pleno para exigirle al gobierno de FORO que tome de una vez cartas en el asunto, apruebe las bases para compensarles el desagravio que les ha ocasionado la mala gestión de la subvención y que revisen las actas de obra entregadas por la empresa contratista porque existen «irregularidades». Los vecinos y vecinas de Francisco Eiriz se preguntan «dónde están las ayudas que prometieron».

Por su parte, la concejala socialista Marina Pineda ha hecho hincapié en que es el equipo de gobierno el que debe llevar el caso a los tribunales ante una posible falsedad documental  en las actas presentadas y ha recriminado a FORO que una vez más eche balones fuera y responsabilice a los vecinos de sus propios errores.

 

Protesta Jove Pleno

 

X