Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Puesta en marcha los Espacios de Participación

Puesta en marcha los Espacios de Participación

Ayer lunes arrancamos  en la Casa del Pueblo los Espacios de Participación de militantes y simpatizantes, con el grupo de trabajo dedicado al deporte.

El encuentro contó con la presencia de José Ramón Tuero, concejal de Deporte, quien expuso los proyectos desarrollados por el Ayuntamiento de Gijón en el área, y de Jorge Antuña, secretario de Educación y Deporte de la Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayeri llunes arrincamos na Casa del Pueblu los Espacios de Participación de militantes y simpatizantes, col grupu de trabayu dedicáu al deporte.

L’alcuentru cuntó cola presencia de José Ramón Tuero, conceyala de Deporte, quien espunxo los proyectos desenvueltos pol Conceyu de Xixón na área, y de Jorge Antuña, secretariu d’Educación y Deporte de l’Agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *