Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Reunión informativa sobre el Plan de Vías en la Casa del Pueblo

Reunión informativa sobre el Plan de Vías en la Casa del Pueblo

  • Fomento envía a Ayuntamiento y Principado el borrador del convenio del Plan de Vías, tal y como el Ministro Ábalos se comprometió a hacer

La Agrupación Municipal Socialista de Gijón convocó a la militancia el pasado martes en una reunión informativa sobre el Plan de Vías, con el objetivo de repasar la historia de este proyecto.

El portavoz del Grupo Municipal, José María Pérez, y la candidata a la Alcaldía de Gijón, Ana González, fueron quienes llevaron la voz cantante en un acto que estuvo moderado por el secretario general de la Agrupación, Iván Fernández Ardura y en el que participaron alrededor de un centenar de personas.

El primero en intervenir fue el portavoz municipal, quien hizo un repaso por el proyecto de integración ferroviaria desde sus inicios, pasando por los años de parálisis de los gobiernos del PP y las últimas noticias aportadas por la visita del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, durante su visita a Gijón.

Por su parte la candidata a la Alcaldía, hizo hincapié en la necesidad de contar claramente los avances experimentado por el proyecto durante los sucesivos gobierno socialistas y la parálisis a la que lo sometieron los gobiernos del PP, que se limitaron a única y exclusivamente a hacer promesas vacías de contenido.

Una visita en la que ratificó el cumplimiento de los compromisos que se habían adquirido con la ciudad y anunció que el borrador del convenio, una de las cuestiones que fue utilizada por algunos para generar desconfianza, llegaría a Ayuntamiento y Principado a finales de la semana del 19 de noviembre, y así fue.

WhatsApp Image 2018-11-23 at 13.12.08

Etiquetas:
X