Saltar al contenido
Portada » ramon tuero » Página 2

ramon tuero

El PSOE exige al Ayuntamiento que actualice el protocolo de actuación en episodios de contaminación de la zona oeste

Ramón Tuero: “La revisión del protocolo de actuación del Principado es una oportunidad para que ambas administraciones vayan de la mano” A través de una iniciativa plenaria, los socialistas piden al gobierno que adopte medidas propias para reducir las emisiones… Leer más »El PSOE exige al Ayuntamiento que actualice el protocolo de actuación en episodios de contaminación de la zona oeste

El PSOE confirma que la alcaldesa dio fuera de plazo la orden de anular todo el proceso de contratación de los contenedores de ropa usada

Pide que se depuren las responsabilidades políticas y administrativas derivadas del procedimiento Ramón Tuero: “Se ha saltado los principios básicos de la contratación: igualdad, transparencia y seguridad jurídica” El PSOE confirma que la alcaldesa dio la orden de anular todo… Leer más »El PSOE confirma que la alcaldesa dio fuera de plazo la orden de anular todo el proceso de contratación de los contenedores de ropa usada

Ramón Tuero: “Pretenden forzar los procedimientos administrativos hasta que el resultado se ajuste a su gusto y a sus intereses políticos”

“El único problema es que el resultado del concurso no fue del agrado de Carmen Moriyón ni de su socio de gobierno”, señala el concejal en relación al contrato de los contenedores de ropa El PSOE acusa al gobierno de… Leer más »Ramón Tuero: “Pretenden forzar los procedimientos administrativos hasta que el resultado se ajuste a su gusto y a sus intereses políticos”

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento incumple la ley al cobrarle al ciudadano por un servicio de gestión de residuos que no se lleva a cabo

Ramón Tuero muestra su sorpresa ante la moción presentada por Foro en el Principado y les acusa de intentar enmascarar que llevan tres años cobrando de más a los gijoneses y que han utilizado ese dinero para rescatar las cuentas… Leer más »El PSOE denuncia que el Ayuntamiento incumple la ley al cobrarle al ciudadano por un servicio de gestión de residuos que no se lleva a cabo