Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Actividad semanal PSOE Gijón/Xixón: Reunión de la Comisión Ejecutiva y del Grupo de Trabajo de Memoria Democrática

Actividad semanal PSOE Gijón/Xixón: Reunión de la Comisión Ejecutiva y del Grupo de Trabajo de Memoria Democrática

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón se reunió el pasado miércoles 2 de marzo para hablar de los principales temas de interés del contexto político. La crisis en Ucrania y la inestabilidad política generada, así como su implicación en la economía mundial; la situación de otros partidos políticos; la evolución de la COVID-19; o el debate sobre la oficialidad del asturiano, fueron algunos de los puntos tratados por Iván F. Ardura, secretario general. La concejala de Hacienda, Organización Municipal y Personal, y portavoz del Grupo Municipal Socialista informó de la gestión en el ámbito municipal.

Y el jueves 3, la concejala de Memoria Democrática del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Salomé Díaz Toral, participó en la reunión del grupo de trabajo de Memoria Democrática para hablar de interesantes proyectos que se están desarrollando y futuros dentro de este área municipal. Las y los militantes y simpatizantes asistentes aportaron sus ideas para la planificación de nuevas actividades y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *