Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Comienza la sexta edición del campus de verano de La Empresa Municipal de Aguas

Comienza la sexta edición del campus de verano de La Empresa Municipal de Aguas

La Empresa Municipal de Aguas inicia hoy la sexta edición del campus de verano ‘El viaje del Agua en tu Ciudad’.

Va dirigido a niñas y niños de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años que, debido a la COVID-19, se repartirán en grupos reducidos, con más propuestas al aire libre y con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias para la contención de la pandemia.

Además de fomentar el aprendizaje de todo lo relacionado con el agua a través de talleres, juegos y visitas educativas, el objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de madres y padres.

El campus, que se desarrollará hasta el 7 de agosto, se distribuye en tres ediciones de cinco días cada en horario de 9:00 a 16:00 horas. En las actividades, las y los participantes harán un recorrido por Gijón, visitando el Acuario, la senda de La Camocha, El Jardín Botánico Atlántico, el propio edificio de la EMA o la playa de El Arbeyal.

El campus incluye el transporte, comida individualizada y los materiales que sean necesarios. Las inscripciones se pueden realizar a través de la sede electrónica de la página del Ayuntamiento de Gijón http://actividades.gijon.es/ACTTerceros/Oferta.do

X