Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Comienzan las obras para sustituir la cubierta del pabellón de Perchera-La Braña

Comienzan las obras para sustituir la cubierta del pabellón de Perchera-La Braña

Las obras de sustitución de la cubierta del pabellón deportivo de Perchera – La Braña comenzarán mañana, lunes 27 de marzo.

Los trabajos, que consistirán en desmontar la existente para instalar un nuevo panel prefabricado tipo sándwich de chapa de acero lacada, permitirán eliminar las filtraciones y condensaciones, así como aislar completamente las instalaciones para su correcto funcionamiento.

Asimismo se colocarán líneas de vida para facilitar el futuro mantenimiento preventivo de la cubierta, se mejorará el sistema de ventilación del pabellón y el sistema de saneamiento de pluviales. Las luminarias de la pista que estén rotas o estropeadas también serán reemplazadas por otras equivalentes de tipo LED para mayor ahorro energético.

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón adjudicó la licitación de este proyecto a la empresa Ovinorte S.L. por 117.975,00 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 2 meses.

Además de esta actuación, desde la Concejalía de Deporte se están realizando diversas reparaciones y labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas de la ciudad para que estén en buenas condiciones cuando se retome la actividad en las mismas.

X