Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El Ayuntamiento simplifica el aparcamiento de El Molinón

El Ayuntamiento simplifica el aparcamiento de El Molinón

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón reformará el parking en los alrededores del estadio municipal de El Molinón para simplicar la regulación del tráfico «minimizando las entradas y salidad en cada una de sus cinco zonas» y eliminando tráfico de agitación en las vías de circulación.

La reordenación es una de las medidas recogidas en el «Estudio de pacificación y movilidad sostenible en el entorno del Estadio de El Molinón». El operativo se realizará con pintura y bolardos a partir del lunes y «no supondrá ningún tipo de restricción de estacionamiento», según el Ayuntamiento. Los trabajos se prolongarán durante la semana en función de las condiciones climatológicas.

La actuación se complementará con la instalación, por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, de paneles informativos en los accesos a cada una de las zonas que indicarán las restricciones de aparcamiento coincidentes con los días de celebración de eventos en el Estadio Municipal de El Molinón, bien sean partidos de fútbol, conciertos o cualquier otra actividad que requiera el despliegue de operativos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X