Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El PSOE continúa su ronda de contactos con los agentes sociales

El PSOE continúa su ronda de contactos con los agentes sociales

Este martes mantuvimos un encuentro con CCOO Gijón/Xixón, dentro de la ronda de diálogo con distintas entidades.

Generar espacios de convivencia y una ciudad amable para vivir y trabajar, son algunos de los objetivos que los y las socialistas llevaremos a la conferencia política, prevista para final de año, tras la ronda de contactos con agentes sociales que estamos manteniendo estos días.

En la reunión , el secretario general de CCOO de Gijón, Víctor Manuel Roza, habló de empleo y de la importancia de concretar los proyectos pendientes para Gijón.

Ambas organizaciones aspiramos a mantener en una relación fluida y de consenso.

Por parte del PSOE, además del secretario general Monchu García, asistieron Marta Menéndez, secretaria de Igualdad, Javier Melcón, secretario de Acción Sindical y Jacobo Fernandez, secretario de Industria.

Y por CCOO también estuvieron presentes Guillermo Fernández, secretario de Pensionistas, Marcos Fernández, secretario de Empresas Municipales y Alejandro Rodríguez, secretario de EMULSA.

Escucha los comentarios de Monchu García, secretario general de la AMSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *