Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El PSOE pide al Gobierno que corrija las deficiencias de las obras de Pablo Iglesias

El PSOE pide al Gobierno que corrija las deficiencias de las obras de Pablo Iglesias

  • ‘Floro’ ha visitado hoy la zona ante la queja de las vecinas y vecinos por los desperfectos que presentan los tramos ya transitables
  •  Los socialistas preguntarán en la Comisión de Urbanismo del viernes por el estado de los trabajos y su ejecución

 El PSOE pide al Gobierno que corrija las deficiencias detectadas en las obras de la avenida de Pablo Iglesias. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Manuel Flórez ‘Floro’ y los concejales Jacobo López y Ramón Tuero, han visitado la zona ante las numerosas quejas vecinales por los desperfectos visibles en los tramos ya transitables.

“El PSOE planteaba en su programa electoral la mejora de los barrios como un objetivo básico porque entendemos que una sociedad cohesionada debe esforzarse para que nadie se quede atrás. Hemos detectado desperfectos, por ejemplo, en la colocación de las baldosas, lo que resulta peligroso para las personas que transitan a pie, especialmente para las personas mayores. Le preguntaremos al Gobierno qué piensa hacer para subsanar estas deficiencias”, señala Floro.

En ese sentido, los socialistas también han registrado una pregunta para la próxima Comisión de Urbanismo, que se celebrará el viernes, a fin de conocer qué grado de ejecución alcanzan los trabajos para la construcción del carril bus, la sustitución de conducciones y la reforma de aceras; si están satisfechos con el resultado hasta el momento de las obras y si ya han decidido dónde instalarán los contenedores de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *