Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » El PSOE reclama mejoras en los parques Electra en el Llano y Avelino Vidal en Nuevo Gijón

El PSOE reclama mejoras en los parques Electra en el Llano y Avelino Vidal en Nuevo Gijón

  • Luis Manuel Flórez ‘Floro’ se ha reunido esta tarde con la asociación vecinal de La Serena a quienes ha transmitido que exigirá el Gobierno que atienda sus necesidades
  • Los socialistas presentan un ruego en la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gijón/Xixón reclama mejoras en los parques Electra en el Llano y Avelino Vidal en Nuevo Gijón a través de un ruego presentado a la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente de mañana.

El portavoz, Luis Manuel Flórez ‘Floro’, y los concejales Jacobo López y Ramón Tuero, se han reunido esta tarde con la asociación de vecinos de La Serena y han visitado la zona. Allí han transmitido que el PSOE exigirá al Gobierno local que reciba a los presentantes vecinales, los escuche y atienda sus demandas y peticiones.

“Es muy necesario incrementar el número de puntos de luz en Electra porque los árboles han tapado las bombillas y genera inseguridad entre las personas usuarias. Además, tanto este parque del Llano como el de Nuevo Gijón requieren una serie de actuaciones para que puedan ser espacios de esparcimiento de vecinas y vecinos. Se necesitan nuevas zonas infantiles y la adecuación de zonas verdes”, señala Floro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *