Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Floro ha criticado el oscurantismo en las negociaciones y la falta de palabra de Carmen Moriyón  ante el acuerdo alcanzado esta noche entre Foro y Vox

Floro ha criticado el oscurantismo en las negociaciones y la falta de palabra de Carmen Moriyón  ante el acuerdo alcanzado esta noche entre Foro y Vox

El PSOE reivindica que es la lista más votada en las elecciones del 28 de mayo y apela a la responsabilidad de las y los concejales electos para evitar que la ultraderecha imponga sus políticas de retroceso, negación y sectarismo.  Así lo ha trasmitido la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Gijón reunida esta tarde en La Casa del Pueblo.

Solo existen dos alternativas para aquellos que mañana votan en el Pleno de constitución del Ayuntamiento y en cuyas manos está el futuro del municipio: o permitir la entrada de la derecha en cualquiera de sus formas en el gobierno municipal o que se sumen al proyecto progresista de Floro y su equipo, respondiendo así a la decisión que las vecinas y vecinos tomaron en las urnas.

El PSOE ha sido la fuerza mayoritaria elegida por la ciudadanía, por tanto, la responsabilidad de que la derecha llegue a la alcaldía es de aquellos que le den el poder pese a no haber ganado las elecciones, confiando en un retroceso de políticas sociales y de progreso.

Sobre el acuerdo alcanzado esta noche entre Foro y Vox, el candidato socialista, Luis Manuel Flórez ‘Floro’, ha criticado el oscurantismo en las negociaciones y la preocupante falta de palabra de Carmen Moriyón, “que comprometió su palabra públicamente en reiteradas ocasiones, asegurando que no gobernaría con la ultraderecha, pero lo ha olvidado incluso antes de recoger su acta de concejala. Es una mala noticia para Gijón y para su futuro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *