Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Gijón Turismo renueva sus «Q» de calidad turística

Gijón Turismo renueva sus «Q» de calidad turística

  • El patronato de turismo, la oficina de información turística (Infogijón) y el Gijon Convention Bureau seguirán luciendo esta marca de calidad.

El director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera, recogió ayer en ‘La gala de la noche Q’ un reconocimiento por haber renovado las tres marcas Q de Calidad de todos los servicios que aglutina el área de Turismo: patronato de turismo, oficina de información turística (Infogijón) y Gijón Convention Bureau. Este acto está organizado por el ICTE y se celebró anoche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid.

Coincidiendo con FITUR, la Gala tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada. La gala estuvo presidida por la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Las tres áreas de Gijón/Xixón Turismo demostraron el cumplimiento de las normas UNE y de los estándares de calidad que aseguran el control sobre la prestación de servicios. También certificaron la correcta organización y gestión de los departamentos relacionados con promoción y comercialización del destino, cooperación con empresas, entidades y proveedores locales, observatorio turístico, comunicación y publicidad del destino, atención a visitantes y el posicionamiento y la promoción de la ciudad como sede de congresos y reuniones profesionales.

Gijón/Xixón Turismo muestra su compromiso con la calidad con unos valores bien definidos:

  • Convertir el turismo en una actividad sostenible.
  • Promocionar la cultura, tradición y entorno natural.
  • Mejorar la accesibilidad a todo el destino y sus recursos turísticos.
  • Innovar en la comunicación e información.
  • Defender la marca y la imagen de ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X