• La Agrupación Socialista de Gijón/Xixón recibe un reconocimiento en la Fiesta de la Portilla de Llanes

    https://psoegijon.es/la-agrupacion-socialista-de-gijon-xixon-recibe-un-reconocimiento-en-la-fiesta-de-la-portilla-de-llanes/
    • La Agrupación de Llanes ha querido honrar el trabajo realizado por todas y todos los socialistas gijoneses para recuperar el gobierno de la ciudad

    • En el acto también se ha reconocido la labor del SOMA-FITAG-UGT y se ha recordado la figura de los socialistas Vicente Álvarez Areces y Alfredo Pérez Rubalcaba

    El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha recogido esta tarde en Llanes el reconocimiento que la Agrupación llanisca le ha otorgado a la gijonesa por su trabajo durante este año 2019 para  recuperar la Alcaldía de la ciudad. En el acto han estado presentes, Juan Cofiño, Vicepresidente y Consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias; Gimena Llamedo, Secretaria de Organización de la FSA-PSOE y el Secretario General de Llanes, José Manuel Herrero.

    La Fiesta Socialista de la Portilla se celebra desde hace 40 años en Llanes y todos los años reconoce la figura de aquellos que luchan por los valores socialistas. En esta edición ha recaído en la Agrupación Gijonesa de Gijón/Xixón y en el sindicato SOMA-FITAG-UGT. La organización llanisca ha querido reconocer el trabajo de su homónima por “rescatar al Gijón solidario, progresista, innovador, feminista y abierto que todos y todas deseamos”.

    El Secretario General de la Agrupación gijonesa, Iván Fernández Ardura, fue el encargado de recibir el pergamino y la placa conmemorativas y trasladó el agradecimiento en nombre detoda la militancia y simpatizantes del PSOE Gijonés. En palabras de Ardura, ellos sonla base del proyecto gijonés que logró recuperar la Alcaldía de la ciudad. “Creemos en la política que puede transformar la vida de las personas y que no cae en la resignación”, aseguró Ardura.

    El secretario general gijonés también hizo hincapié en la importancia de mantenerse “fuertes y unidos” de cara a estas nuevas elecciones porque “el PSOE es la única fuerza que puede hacer que la sociedad mejore”. Por eso, animó a todos los presentes a seguir trabajando de cara a la próxima campaña electoral, “para que en estas elecciones tengamos una mayoría suficiente y que Pedro Sánchez pueda tender un gobierno estable que pueda trabajar por solucionar los problemas de nuestro país”.

    Por su parte, la Secretaria General de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo,también destacó  el trabajo de la Agrupación de Gijón/Xixón asegurando que son “un espejo en el que mirarse ya que tras ocho en la oposición, se ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía y el gobierno de la ciudad”. También tuvo palabras de agradecimiento hacia el SOMA-FITAG-UGT y su trabajo por la defensa de los trabajadores y que nunca ha titubeado para pedir el voto para el partido socialista.

     

    Share

Comments are closed.