Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » La militancia del PSOE gijonés aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Local con el 81% de los votos

La militancia del PSOE gijonés aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Local con el 81% de los votos

Asamblea

La Agrupación Municipal Socialista de Gijón/Xixón ha aprobado hoy la gestión de la Comisión Ejecutiva Local que ha dirigido el partido durante los últimos cuatro años, durante la primera jornada de la Asamblea Municipal Extraordinaria Congresual que se está celebrando en el Ateneo de La Calzada.

  • Votos a favor: 81%.
  • Votos en contra: 2%.
  • Abstenciones: 17%.

Composición de la mesa: presidida por Justo Villabrille e integrada por Gloria Ortiz, Manuel Antonio del Corro, Carmen Munárriz, Jorge Noval y María Caunedo.

La agrupación gijonesa, la más numerosa de la comunidad autónoma asturiana, vive este fin de semana su XIV Asamblea Extraordinaria Congresual que en noviembre de 2017 elegía a Iván Fernández Ardura como secretario general con un 50,95% de los votos, frente al 47,51% de la candidatura que lideraba su oponente José Ramón García.

Mañana sábado 2 de abril, a partir de las 11:00 h, ambos candidatos volverán a presentar sus candidaturas para optar a la dirección del PSOE gijonés durante los cuatro próximos años.

Una vez finalizada la presentación de candidaturas, se abrirá un proceso de votación hasta las 20:00 horas de la tarde, en el que los 1.164 afiliadas y afiliados de la agrupación están convocados para elegir la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a los representantes del PSOE gijonés en el Comité Autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
X