Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Los Reyes Magos recorrerán todo el concejo en vehículos y enviarán un mensaje digital

Los Reyes Magos recorrerán todo el concejo en vehículos y enviarán un mensaje digital

La alternativa a la cabalgata incluirá tanto los barrios como las parroquias rurales. El discurso grabado se hará todos los años

Noticia publicada por El Comercio el 30 de noviembre de 2020

Los Reyes Magos serán más magos que nunca en 2021. El próximo 5 de enero, Melchor, Gaspar, Baltasar y Aliatar se dejarán ver por todos los barrios de Gijón desde sus coches oficiales. La comitiva tiene previsto incluso discurrir por algunas parroquias rurales del municipio. Esa es al menos la intención del Ayuntamiento, que espera que la Consejería de Salud dé esta semana el visto bueno a sus planes. A su vez, el Principado aguarda a que el Ejecutivo haga públicas sus propuestas de medidas de salud pública para la celebración de las fiestas navideñas. Las Cabalgatas de Reyes fueron denominadas en el borrador del documento como un evento de «elevado riesgo».

«Ya está casi todo planeado, pero necesitamos el visto bueno de las autoridades. Por ello, aún seguimos trabajando en supuestos», aseguraba ayer a EL COMERCIO la gerente de Divertia, Lara Martínez. «Desde luego nuestros principal objetivo es intentar llegar a todos los rincones de la ciudad, pero preservando la salud de los ciudadanos», insistió Martínez.

Etiquetas:
X