• Objetivos para el 2020

    https://psoegijon.es/objetivos-para-el-2020/

    La alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, ha despedido el año trabajando en las líneas de trabajo que harán de Gijón la ciudad que queremos en esta nueva década:

    Igualdad: que nuestras políticas en igualdad sean transversales con un plan de acción que presentaremos en enero.

    Inclusión: que nadie se quede fuera en nuestra ciudad con un modelo de intervención social que de oportunidades.

    Medioambiente: quiero un Gijón limpio con la puesta en marcha de la depuradora del este y la modernización de la del oeste. Necesitamos, además, acabar con los vertidos al río Piles, disminuir la contaminación atmosférica y potenciar la no producción de residuos.

    Empleo: deseo seguir impulsando que las empresas de los nuevos sectores se instalen en nuestra ciudad y aprovechar nuestro talento.

    Convivencia: debemos relacionarnos desde el cuidado y prevenir, así, la soledad evitando que haya personas que caigan en situaciones de vulnerabilidad.

    Asimismo, La concejala de Hacienda y portavoz del grupo socialista, Marina Pineda, también ha querido fijar una serie de objetivos para este año 2020 pidiendo para los gijoneses y las gijonesas “más empleo, mejores servicios y una ciudad más limpia”. Sin embargo, las principales metas de los socialistas de cara a este mandado serán echar a andar la Depuradora del Este y ver avanzar el Plan de Vías. En palabras de la portavoz, “queremos que Gjión vuelva a ser referente en innovación y en políticas culturales, de empleo y de servicios sociales. Que recupere la luz, el color y la música”.

    PUBLICIDAD
    Share

Comments are closed.