Saltar al contenido
Portada » Últimas Noticias » Objetivos para el 2020

Objetivos para el 2020

La alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, ha despedido el año trabajando en las líneas de trabajo que harán de Gijón la ciudad que queremos en esta nueva década:

Igualdad: que nuestras políticas en igualdad sean transversales con un plan de acción que presentaremos en enero.

Inclusión: que nadie se quede fuera en nuestra ciudad con un modelo de intervención social que de oportunidades.

Medioambiente: quiero un Gijón limpio con la puesta en marcha de la depuradora del este y la modernización de la del oeste. Necesitamos, además, acabar con los vertidos al río Piles, disminuir la contaminación atmosférica y potenciar la no producción de residuos.

Empleo: deseo seguir impulsando que las empresas de los nuevos sectores se instalen en nuestra ciudad y aprovechar nuestro talento.

Convivencia: debemos relacionarnos desde el cuidado y prevenir, así, la soledad evitando que haya personas que caigan en situaciones de vulnerabilidad.

Asimismo, La concejala de Hacienda y portavoz del grupo socialista, Marina Pineda, también ha querido fijar una serie de objetivos para este año 2020 pidiendo para los gijoneses y las gijonesas «más empleo, mejores servicios y una ciudad más limpia». Sin embargo, las principales metas de los socialistas de cara a este mandado serán echar a andar la Depuradora del Este y ver avanzar el Plan de Vías. En palabras de la portavoz, «queremos que Gjión vuelva a ser referente en innovación y en políticas culturales, de empleo y de servicios sociales. Que recupere la luz, el color y la música».

PUBLICIDAD
X