• “Yo nunca haría nada en contraposición a otro Ayuntamiento”, dice González sobre la propuesta de bancos arcoíris

    https://psoegijon.es/yo-nunca-haria-nada-en-contraposicion-a-otro-ayuntamiento-dice-gonzalez-sobre-la-propuesta-de-bancos-arcoiris/

    GIJÓN, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

    La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha dejado claro que estará a favor de la colocación de bancos arcoíris en la ciudad, siempre que suponga un acto de reivindicación de la diversidad y libertad sexual y no que se haga por qué lo quiten en otro sitio.

    “Yo nunca haría nada en contraposición a otro Ayuntamiento”, ha dejado claro, en respuesta a los medios de comunicación, tras la inauguración de la cubierta de la pista polideportiva del colegio Honesto Batalón, sobre la propuesta de Podemos-Equo Xixón de colocar estos bancos porque los retiran de Oviedo.

    La motivación, para ella, debe ser la defensa de derechos y libertades, “no lo que haga o deje de hacer otro ayuntamiento”, ha insistido. Sobre su posible ubicación, ha señalado que se considera “muy poca caprichosa”, a lo que ha incidido en que no toma decisiones por capricho. En todo caso, ha avanzado que, de aprobarse la iniciativa, habrá que buscar un lugar donde haya visibilidad como muestra del compromiso con la libertad y los derechos.

    Share

Comments are closed.