La alcaldesa defiende usar los remanentes
GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS) La ALCALDESA DE GIJÓN, Ana González (PSOE), ha remarcado este viernes que el Gobierno local defiende el uso del remanente disponible, pese a que eso suponga saltarse la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la llamada ‘Ley Montoro’, de… Leer más »La alcaldesa defiende usar los remanentes





