Nuevo Espacio de Participación de Medio Ambiente, Urbanismo y Movilidad en la Casa del Pueblo
Ayer martes ha tenido lugar en la Casa del Pueblo del PSOE gijonés la puesta en marcha del Espacio de Participación de Medio Ambiente, Urbanismo, con la finalidad de recoger propuestas y temas de interés que se desarrollarán en futuras… Leer más »Nuevo Espacio de Participación de Medio Ambiente, Urbanismo y Movilidad en la Casa del Pueblo









