Saltar al contenido
Portada » Actualidad » Página 61

Actualidad

La gestión económica del gobierno de Carmen Moriyón lleva al municipio al colapso económico, alerta el PSOE

   El equipo de la alcaldesa pone en riesgo las inversiones municipales tras superar los límites legales para compromisos futuros de gasto  Marina Pineda (PSOE): “El verdadero problema es que ya no es posible licitar ninguna inversión que suponga adquirir… Leer más »La gestión económica del gobierno de Carmen Moriyón lleva al municipio al colapso económico, alerta el PSOE

El PSOE pide que al gobierno local que tome medidas para que los centros educativos se adapten a las nuevas necesidades de las familias

Natalia González (PSOE): “Es el momento de planificar las actuaciones en las infraestructuras educativas para que se adapten a las realidades del siglo XXI”  Los socialistas proponen que se elabore un plan de actuaciones en centros educativos para los próximos… Leer más »El PSOE pide que al gobierno local que tome medidas para que los centros educativos se adapten a las nuevas necesidades de las familias

Ayuntamiento de Gijón / Xixón

El PSOE preguntará en el próximo Pleno por el Plan de Captura, Esterilización y Retorno (CER) de los gatos de la ciudad

Los socialistas quieren saber si el plan será renovado o cuáles son las medidas que la concejalía de Medio Ambiente tiene previsto en caso de no hacerlo En junio de 2023, el Plan CER, era presentado por cuarto año consecutivo… Leer más »El PSOE preguntará en el próximo Pleno por el Plan de Captura, Esterilización y Retorno (CER) de los gatos de la ciudad

Reunión con la Asociación Vecinal Jovellanos tras las quejas de los vecinos y vecinas con las casetas del paseo de Begoña

Esta tarde, concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista, Carmen Eva Pérez Ordieres y Ramón Tuero, se han reunido con la presidenta de la Asociación Vecinal Jovellanos, Maite Martín, y con vecinos y vecinas de la zona para abordar su… Leer más »Reunión con la Asociación Vecinal Jovellanos tras las quejas de los vecinos y vecinas con las casetas del paseo de Begoña