Actividad Semanal del PSOE de Gijón/Xixón: Reunión del Grupo de Trabajo de Sanidad y Consumo
Ayer martes 22 de junio tuvo lugar una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Sanidad y Consumo de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón/Xixón en el que participaron 22 personas, en formato telemático y presencial con límite de aforo,. Las… Leer más »Actividad Semanal del PSOE de Gijón/Xixón: Reunión del Grupo de Trabajo de Sanidad y Consumo









