La alcaldesa apela a la responsabilidad y a la prudencia
Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón/Xixón, hizo balance de una Semana Grande atípica en la ciudad. A las restricciones por el coronavirus, que dejaron un año más a los gijoneses y gijonesas sin la Noche de los Fuegos, se sumó… Leer más »La alcaldesa apela a la responsabilidad y a la prudencia









