Una vez más son los trabajadores de las contratas municipales quienes pagan la inoperancia de FORO
Estamos ante un problema generado por la gestión negligente del contrato anterior y por una mala planificación de la renovación de contratos La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha calificado de “lamentable” que sean los trabajadores de las… Leer más »Una vez más son los trabajadores de las contratas municipales quienes pagan la inoperancia de FORO







