Saltar al contenido
Portada » Monchu García » Página 4

Monchu García

El PSOE llevará a su Congreso Federal tres enmiendas sobre la descarbonización de la siderurgia asturiana

Monchu García (PSOE): “Es necesario defender nuestra industria y adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el mantenimiento de la siderurgia en nuestra ciudad” Los socialistas defenderán la necesidad de poner recursos públicos que garanticen que sectores estratégicos como Arcelor… Leer más »El PSOE llevará a su Congreso Federal tres enmiendas sobre la descarbonización de la siderurgia asturiana

El PSOE de Gijón propone la creación de un Fondo Público de Inversiones Industriales Estratégicas para sectores como el acero

Es una de las más de 200 enmiendas que los socialistas gijoneses presentan a la Ponencia Marco del 41º Congreso Federal El objetivo es dotar de financiación las grandes inversiones para la descarbonización Monchu García: “La reindustrialización es la base… Leer más »El PSOE de Gijón propone la creación de un Fondo Público de Inversiones Industriales Estratégicas para sectores como el acero

“Hoy empezamos a sentar las bases de la renovación del proyecto político socialista”, señala Monchu García sobre la asamblea local del PSOE

El PSOE gijonés debate y aprueba más de 200 enmiendas a la Ponencia Marco del 41º Congreso Federal  “Somos un partido profundamente democrático y eso nos permite mejorar y ofrecer siempre un proyecto cercano”, señala el secretario general  El impulso… Leer más »“Hoy empezamos a sentar las bases de la renovación del proyecto político socialista”, señala Monchu García sobre la asamblea local del PSOE

Monchu García apuesta porque la alternativa al vial de Jove sea una oportunidad para Carreño y la zona oeste

“La voz de los vecinos ha llegado a Madrid gracias al trabajo de esta agrupación y del presidente Adrián Barbón, lo que ha hecho cambiar las voluntades del Ministerio”, apunta García  Los socialistas gijoneses exigen celeridad y compromiso para trabajar… Leer más »Monchu García apuesta porque la alternativa al vial de Jove sea una oportunidad para Carreño y la zona oeste