Artículo del concejal José Ramón García publicado en La Nueva España
Desde el pasado 13 de junio FORO ha cambiado su cara. Se ha vuelto más amable, sonriente y dialogante, pero su alma, que es la que define sus intenciones y capacidades, sigue siendo exactamente igual que cuando llegaron al Ayuntamiento en 2011. Mantienen intacta su ineficacia para gobernar y también su solvente desenvoltura en la sala de prensa, donde alcanzan sus mayores cotas de producción. Son los reyes del anuncio y el titular mediático. Lástima que eso no se traduzca en nada tangible para los ciudadanos y ciudadanas.