Discurso Luis Manuel Flórez «Floro» en el Pleno de Constitución
Buenos días. Señoras y señores concejales, autoridades, representantes institucionales y sociales, vecinas y vecinos. En esta sesión constitutiva de la nueva corporación municipal quiero expresar en primer lugar, mi agradecimiento a las miles de personas que han confiado en el proyecto socialista y que… Leer más »Discurso Luis Manuel Flórez «Floro» en el Pleno de Constitución









